Un año más, desde WhiteBearSolutions participaremos en NextSecure, el mayor evento de ciberseguridad de Euskadi, en calidad de Gold Sponsor.

Se trata de la jornada de seguridad con más trayectoria de Euskadi, organizada por Nextel, uno de nuestros principales partnerts.

Esta edición, que se convertirá en el escaparate de las mejores tecnologías de seguridad aplicadas a los principales problemas que presentan las organizaciones, será doblemente especial porque es el trigésimo aniversario de Nextel en el mercado. El evento, por tanto, presentará importantes novedades, sorpresas y contenidos interesantes.

Algunos de los temas que se convertirán en foco de debate durante la jornada se centrarán en el papel de las tecnologías en el cumplimiento del GDPR, en la ciberseguridad aplicada a negocio o en las últimas tendencias en tecnologías de ciberseguridad, entre otros.

 

Participación en la mesa redonda: Tendencias en tecnologías de ciberseguridad

En este contexto, nuestro CEO, Ignacio Gilart, aportará su visión como experto acerca de las últimas tendencias tecnológicas en materia de ciberseguridad, en una mesa redonda que se ha organizado para tratar este tema.

Además, el equipo estará atendiendo al público interesado en nuestras soluciones en un stand durante toda la jornada.

 

¿Vas a NextSecure? ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

¡Te esperamos!

 

Martes 8 de mayo de 2018. De 9h a 14:30h.
13:10h. Mesa Redonda: Tendencias en tecnologías de ciberseguridad

Palacio de Euskalduna de Bilbao

Agenda

imagen agendanextsecure