Por tercer año consecutivo WhiteBearSolutions es candidato a los Open Awards, la III edición de los premios más importantes del sector de las tecnologías abiertas.
El objetivo de estos premios es reconocer públicamente a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source & Software Libre.
Por ello, fieles a nuestros valores de empresa, acordes a esta filosofía, creemos que nuestros proyectos son candidatos óptimos para estos premios.
Hemos presentado tres candidaturas a diferentes categorías.
Después del éxito del año pasado con Storage Cloud que resultó elegido Mejor Solución Cloud por los Open Awards 2017, tenemos mucha confianza depositada en esta nueva edición.

¡Conoce nuestras candidaturas y ayúdanos a estar entre las 5 candidaturas finalistas con más votos!

No olvides validar tu voto en tu email

Candidatura Mejor Startup: SmartLogin

SmartLogin es una startup española que ha desarrollado una solución de Gestión de Accesos basada en tecnologías open source, que permite a las organizaciones centralizar la seguridad y el control de acceso a los servicios corporativos en la nube (Software-as-a-Service) y on-premise desde cualquier lugar y dispositivo.
SmartLogin ayuda a escalar a tu compañía, haciendo más rápida y sencilla la integración con nuevos sistemas.

No olvides validar tu voto en tu email.

Candidatura Plataforma/proyecto más innovador: SmartLogin

SmartLogin es una innovadora plataforma que refuerza la seguridad a través de una vigilancia de las sesiones en tiempo real y un sistema de alertas y políticas de seguridad para los usuarios y dispositivos móviles (BYOD, Bring Your Own Device).
Apoyándose en este tipo de dispositivos, es capaz de controlar el inicio de sesión, ofreciendo así una nueva generación de sistemas de control de acceso multiprotocolo (SAML, CAS, Kerberos, etc), federación de identidad y Single-Sign-On (SSO). De esta forma, se elimina la necesidad del uso de múltiples contraseñas, permitiendo incluso la utilización de MFA (Multi-factor Authentication) para todo el entorno corporativo: tanto on-premise, como nube.
SmartLogin se ha diseñado con las soluciones más innovadoras pensadas para mantener tus datos a salvo y, al mismo tiempo, es flexible para integrarse con los sistemas propios de seguridad de tu empresa.

No olvides validar tu voto en tu email.

Candidatura Mejor APP: SmartLogin

SmartLogin  permite extender y desarrollar sobre la propia plataforma en base a estándares abiertos y su API de integración, lo que supone una gran diferencia frente a otros competidores. A medio plazo, esto permitirá generar un gran ecosistema de aplicaciones y utilidades complementarias que enriquecerá enormemente a SmartLogin.
La solución se despliega en formato de appliance virtual, por lo que puede implantarse tanto en modo on-premise en los principales hipervisores, como en modo cloud en los principales proveedores de nube pública y privada.
SmartLogin tiene versión móvil, junto con un sistema inteligente que hace posible el acceso a los entornos de trabajo sin contraseñas.
El uso de estándares como SAML, que es uno de los protocolos más extendidos de federación en la nube, CAS, en entornos open source y Kerberos, en la autenticación de entornos Microsoft, permite la integración de aplicaciones on-premise y cloud con los sistemas de seguridad corporativos de las organizaciones (VPNs, IDSs, CASBs, etc), haciéndolo una solución muy atractiva para  quien tiene asociados requisitos de seguridad muy altos.

Con un panel de control amigable integrado en la intranet de la propia compañía facilita el acceso a las diferentes herramientas corporativas para los usuarios. Permite restringir el acceso a las aplicaciones por parte del gestor, de forma sencilla en base a diferentes criterios.

No olvides validar tu voto en tu email.

 

¡Muchas gracias a todos!

¡No dudéis en compartir las candidaturas!