SOPORTE ORIENTADO A ORGANIZACIONES CON REQUERIMIENTOS DE NIVEL DE SERVICIO

WBSgo ha diseñado un conjunto de suscripciones anuales asociadas a los productos. Dichas suscripciones se dividen en diferentes niveles de servicio de manera que cada organización puede seleccionar la que más se adapte a sus requerimientos.

Dicho modelo de contratación se basa en:

  • Un único pago: A través de la adquisición de la suscripción obtengo acceso a todas las herramientas necesarias para la adquisición, administración y gestión del producto seleccionado, en base a la dimensión de mi arquitectura. No se paga nunca nada en concepto de licencia, todo el pago está orientado a la percepción de un servicio.
  • Soporte basado en SLAs: Cada cliente en base a sus requerimientos de nivel de servicio, selecciona la suscripción más adecuada.
  • Soporte global: Nuestros productos están concebidos como una solución completa lista para ser explotada. Nosotros no diferenciamos entre el sistema operativo, aplicación, redes, etc. Aportamos servicios de soporte a la solución completa.
  • Soporte reactivo: A través de nuestros diferentes canales de comunicación, y en base al tipo de suscripción contratada podrá dar de alta incidencias relacionadas con problemas de funcionamiento del producto asociado.
  • Soporte a consultas: A través de nuestros diferentes canales de comunicación, y en base al tipo de suscripción contratada podrá dar de alta un número restringido de consultas relacionadas con la administración y uso del producto asociado.
  • Soporte proactivo: En base a un sistema proactivo de notificaciones, nuestro centro de soporte le mantendrá informado de todas las revisiones y actualizaciones que afecten al producto cuya suscripción haya contratado. Asimismo en aquellas suscripciones en las    que esté incluido, nuestro departamento de servicios:
    · Concertará con usted el mejor momento para de manera remota proceder a instalar las revisiones.
    · Concertará con usted el mejor momento para de manera remota o presencial (según se requiera) proceder a instalar la nueva versión.
  • Garantía de vida de versiones: A través de la suscripción obtendrá soporte sobre la versión instalada inicialmente, y salvo caso de fuerza mayor, no estará obligado a migrar dicha versión durante los 2 siguientes años a contar desde la fecha de contratación, quedando garantizado el soporte de la misma en ese periodo.

Suscripciones WBSAirback

Suscripciones WBSVision

Contáctanos a través de este formulario

Le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Solicitar más información
logo open awards 2016