Para que pueda contar con servicios especializados, contamos con una red de partners especialistas en las tecnologías relacionadas con cada producto, que pueden ayudarle a que la implantación y administración de nuestros productos dentro de su organización sea un éxito.

Nuestros partners cuentan con recursos técnicos certificados por nuestra compañía, que pueden brindarle toda la asesoría técnica que usted necesita.

Integrador

logo-indra

Indra es la multinacional de Consultoría y Tecnología líder en España y Latinoamérica. Ofrece soluciones y servicios tecnológicos para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.

logo-techedge

Techedge es proveedor mundial de consultoría SAP y líder en consultoría tecnológica SAP en España, trabajando con clientes en cualquier ámbito de la gestión empresarial. Implanta y mantiene entornos SAP, sea cual sea su complejidad y tamaño, aportando constantemente soluciones innovadoras con el fin de mejorar cada proceso de negocio de sus clientes. Por otro lado, su experiencia en la gestión de Departamentos de Sistemas de Información se ha plasmado en la familia de Soluciones de Software theGuard!, una solución integrada para la gestión de los procesos de IT. El software theGuard! es el primer ERP para el Departamento de Sistemas.

logo-telefonica

Somos el socio tecnológico que acompaña a sus clientes en la definición, instalación y mantenimiento de las soluciones que protegen y garantizan una gestión segura de sus procesos de negocio, siempre en función del análisis de riesgo para cada situación.

logo-logicalis

Logicalis es un proveedor internacional de TIC y Servicios Gestionados con amplia experiencia y conocimiento en las áreas de comunicaciones, colaboración, data centre y servicios de cloud y servicios gestionados.

logo-cibernos

Cibernos es una alternativa innovadora para las necesidades estratégicas de su empresa. Cibernos nace en el año 1966, lo que nos convierte en la empresa de servicios tecnológicos con mayor experiencia en el sector empresarial español. De capital 100% español cuenta con una plantilla próxima a los mil empleados.
Actualmente, cuenta con 14 sociedades integradas como Grupo, lo que permite ofrecer una diversidad de productos y servicios, configurando soluciones integradas y específicas, adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes.

logo-satec

SATEC, Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. es una multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas Tecnologías de la Información. Desde 1987 ha promovido la cooperación con sus clientes a través de la innovación en procesos, medios y tecnologías contribuyendo al cambio, la productividad y la competitividad en los negocios.

logo-vass

Desde nuestro origen hemos acompañado a nuestros clientes añadiendo valor real en sus procesos de innovación, siempre desde la alta especialización y la diferenciación tecnológica, pero a su vez con un enfoque de cercanía, flexibilidad y sencillez que nos caracteriza como empresa y que justifica nuestro lema “El valor de hacerlo sencillo”.

logo-ags

El grupo Altia es una de las primeras compañías independientes de consultoría y prestación de servicios TIC en España. Desde 1994 con proyectos para Administraciones Públicas, Industria y Servicios, Telecomunicaciones y Servicios Financieros. En estos momentos tienen Oficinas en A Coruña, Alicante, Madrid, Santiago, Toledo, Valladolid, Vigo y Vitoria.

logo-altia

AGS es un Grupo de empresas multinacional de origen español y capital privado; con clara vocación internacional, está especializada en la prestación de servicios integrales en el entorno de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, orientados a la optimización de los procesos internos de negocio de nuestros clientes.

logo-sia

Grupo SIA es una compañía internacional de origen español , fundada en 1989, dedicada a ofrecer soluciones en el área de la Informática Empresarial. Cuenta con oficinas en España (Madrid, Barcelona) y Portugal (Lisboa, Oporto ). Basándose en el planteamiento de ofrecer respuestas globales a múltiples requerimientos de negocio, SIA tiene como misión proporcionar soluciones y servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información con el objeto de aportar valor diferencial a nuestros clientes, a través de nuestra capacidad de innovación, vocación de calidad, flexibilidad, y especialización.

logo-arcait

ArcaIT es una compañía dedicada a la consultoría sobre telecomunicaciones y tecnologías de la información, que sobre la base de la excelencia tecnológica y la profesionalidad, proporciona servicios y soluciones de primera clase. La trayectoria de arcaIT como proveedor de entornos altamente disponibles y nuestra experiencia en redes, nos convierte en el socio ideal para la implementación de entornos robustos para actividades de e-commerce y de centros de datos, incluyendo redes altamente disponibles, distribuidas, sistemas de seguridad y comunicaciones unificadas.

logo-einzelnet

EinzelNet es una compañía de servicios de consultoría e integración, especializada en Tecnología y Sistemas de Información. Nace, en el año 2003, de la asociación de cualificados profesionales de la consultoría técnica, con la voluntad de ofrecer a sus clientes un modelo de relación basado en la excelencia, la confianza y la sostenibilidad.

logo-opencanarias

Open Canarias destaca por ser una empresa que realiza inversiones en I+D+i: Participa en la comisión del Plan Estratégico de la Universidad de La Laguna, con la que tiene excepcionalmente acuerdos de cooperación.

logo-tecnicascompetitivas

Técnicas Competitivas es una empresa canaria dedicada a la prestación de servicios y al desarrollo de productos dentro del marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), especialmente en el ámbito de la Sanidad, la Administración Pública, la Empresa así como lasTelecomunicaciones y la Seguridad y Emergencias.

logo-inerza

INERZA es una organización de consultoría, especializada en la implantación de soluciones TIC, en el desarrollo de software y en servicios de outsourcing (de procesos de negocio, de soluciones tecnológicas y de infraestructuras). La empresa cuenta con más de 100 empleados y se ha consolidado como empresa de referencia en el sector de las tecnologías de la información. Su éxito se basa en la relación de confianza con sus clientes, al lograr el puesto de consejero y guía de sus TIC.

logo-scprocess

SC Process, S.A. de C.V., especialistas en Redes, Seguridad en Redes interna y externa, desarrollo de proyectos integrales, contamos con la mejor solución de respaldo de información con posibilidades de almacenamiento, así como la capacidad de asegurar totalmente la información de nuestros clientes, lo que constituye el principal elemento de valor para cualquier empresa.

logo-nextel

Nextel S.A. es una empresa de Ingeniería y Consultoría IT especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información. Estamos especializados en ofrecer las mejores soluciones basadas en las nuevas tecnologías, la optimización de los sistemas y la seguridad de la información.

logo-nevintec

Nevintec Sistemas es una empresa de alta especialización en el sector de las Tecnologías de la Información aplicadas al Territorio. Con la experiencia de profesionales de alto nivel y preparación abordamos proyectos SIG/GIS de medio y gran tamaño. Nuestra especialidad son los Sistemas de Información aplicados al Territorio, abarcando todas sus etapas: estudio de viabilidad, análisis, diseño y desarrollo, puesta en producción y mantenimiento.

OEM Alliance

logo-datnosys

DatKnoSys, Data Knowledge Systems, es una compañía especializada en el análisis de datos y el desarrollo de soluciones para la ayuda en la toma de decisiones empresariales. Orientamos, asesoramos y acompañamos en el negocio a nuestros clientes a través del estudio y análisis de su información interna y de los datos externos del mercado, para ayudarles a determinar las mejores estrategias y operatividad a llevar a cabo.

logo-ahsay

Nuestra visión es respaldar el negocio de las compañías, no solo de sus datos. Para ello, además de implantar un sistema de desarrollo de productos de mejora continua añadiendo las características más relevantes para el mercado, creemos firmemente en prestar la máxima atención a las necesidades de los clientes así como seguir las tendencias del mercado, ofreciendo apoyo profesional y responsable, así como prestando servicios de valor añadido de primer nivel.

logo-bacula

Bacula Systems es la compañía líder de backup corporativo open source para la mediana y gran empresa que combina software de estándares abiertos de clase empresarial de Bacula con soporte y servicios profesionales de primera nivel. Bacula Systems – es una empresa conocida en la industria por nuestro compromiso con las soluciones de copia de seguridad seguras y confiables. Representa la fuerza disruptiva de soluciones abiertas en la industria, junto con las metodologías de desarrollo profesional, soporte y responsabilidad esperada de los proveedores de software empresarial.

Technology Alliance

logo-hp

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto considerable sobre las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. La empresa de tecnología más grande del mundo, HP reúne una cartera que incluye impresión, ordenadores personales, software, servicios e infraestructura para solucionar los problemas del cliente.

logo-vmware

VMware (NYSE:VMW), la empresa de software de virtualización líder del sector, permite que las organizaciones innoven y prosperen mediante la optimización de las operaciones de TI. Virtualizando la infraestructura, desde el centro de datos hasta la nube y los dispositivos móviles, VMware ofrece a los departamento de TI la posibilidad de prestar servicios desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

logo-dell

Durante más de 28 años, Dell ha servido a países, comunidades, clientes y personas de todo el mundo para que puedan utilizar la tecnología necesaria para hacer realidad sus sueños. Los clientes confían en nosotros para que les proporcionemos soluciones tecnológicas que les ayuden a lograr más y a progresar, desde casa, el trabajo, el colegio o en cualquier parte del mundo. Descubra más sobre nuestra historia, nuestros objetivos y las personas que se encuentran detrás de este concepto de servicios centrados en el cliente.

logo-intel

En 1968, dos científicos, Robert Noyce y Gordon Moore, fundaron Intel con una visión para los productos de memoria de semiconductores. Para 1971, ya se había fabricado el primer microprocesador del mundo. Desde entonces, Intel ha creado un legado de innovación que sigue ampliando el alcance y la promesa de la computación mientras se avanza en las formas en que trabajan y viven en todo el mundo.

logo-openldap

El proyecto OpenLDAP es un esfuerzo de colaboración para desarrollar una suite de herramientas de desarrollo apliaciones LDAP de código abierto, con toda la riqueza funcional y robustez necesaria para cubrir cualquier necesidad empresarial. El proyecto está gestionado por una comunidad mundial de voluntarios que utilizan Internet para comunicarse, planificar y desarrollar la Suite de OpenLDAP y su documentación relacionada.

logo-zfs

ZFS es un sistema de archivos robusto a prueba de fallos altamente escalable y capaz de administrar volúmenes lógicos. Las características de ZFS incluyen la protección contra la corrupción de datos, soporte para grandes capacidades de almacenamiento , compresión de datos eficiente , la integración de los conceptos de sistema de archivos y administración de volúmenes, instantáneas y copy-on -write clones , la integridad continua comprobación y reparación automática , RAID -Z y NFSv4 ACL nativas.

logo-debian

El Proyecto Debian es una asociación de personas que han hecho causa común para crear un sistema operativo (SO) libre. Este sistema operativo que hemos creado se llama Debian. Un sistema operativo es un conjunto de programas y utilidades básicas que hacen que su computadora funcione. El centro de un sistema operativo es el núcleo (N. del T.: kernel). El núcleo es el programa más importante en la computadora, realiza todo el trabajo básico y le permite ejecutar otros programas. Los sistemas Debian actualmente usan el núcleo de Linux o de FreeBSD. Linux es una pieza de software creada en un principio por Linus Torvalds y desarrollada por miles de programadores a lo largo del mundo. FreeBSD es un sistema operativo que incluye un núcleo y otro software.

logo-netapp

NetApp crea productos innovadores: software y sistemas de almacenamiento que ayudan a clientes de todo el mundo a almacenar, gestionar, proteger y conservar uno de los activos corporativos más importantes: sus datos. Contamos con el respeto del sector porque superamos, continuamente, los límites de la tecnología actual para que nuestros clientes nunca tengan que elegir entre el ahorro en costes y la adquisición de funcionalidades necesarias para alcanzar el éxito.

logo-oracle

Oracle Corporation es una compañía de software que desarrolla bases de datos (Oracle Database) y sistemas de gestión de bases de datos. Cuenta además, con herramientas propias de desarrollo para realizar aplicaciones. Es la primera compañía de software que desarrolla e implementa aplicaciones para empresas 100% alojadas en web a través de toda su línea de productos: base de datos, aplicaciones comerciales y herramientas de desarrollo de aplicaciones y soporte de decisiones.

microsoft

Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office. En la actualidad, la compañía cuenta, además, con Microsoft Azure, una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos.

logo_logtrust


Logtrust es una empresa que presta servicios de análisis de Fast Data y Big Data, en movimiento y en tiempo real. Sus productos permiten integrar todos los datos de la organización: desde la infraestructura hasta el negocio, así como permite la visualización de los indicadores de negocio por parámetros personalizables en tiempo real. Toda su información, independientemente de dónde se generó o su volumen, en un solo punto para el análisis.

Distribuidor

logo-itway

Itway Ibérica es un mayorista de seguridad, infraestructura y virtualización que opera como subsidiaria del grupo multinacional Itway SpA, sociedad multinacional que cuenta con filiales en seis países del área del Mediterráneo, así como en Dubai, para cubrir Oriente Medio y Norte de África. Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, su amplia experiencia comercial y técnica le permite abordar con éxito los proyectos y las necesidades más exigentes de sus clientes. Entre los fabricantes con los que Itway colabora en España figuran Adam, Alcatel-Lucent Enterprise, Allot Communications, Arcserve, Array Networks, BackBox, Bluecat Networks, Check Point, FireMon, Kaspersky Lab, Kemp Technologies, Spamina, Thales eSecurity, Vidyo y Parallels, entre otros.

Ingecom-logo-web

INGECOM, es un mayorista de valor de soluciones de seguridad y ciberseguridad. Con sedes en Bilbao, Madrid y Lisboa presta servicio en toda España y en Portugal. Proporciona soluciones testeadas y homologadas a los integradores de networking y seguridad. Especializado en los servicios más críticos en las empresas (control, monitorización y seguridad de los sistemas de información), desde INGECOM se han buscado soluciones y productos de terceros que se han incorporado para confeccionar una solución global que haga frente a estas problemáticas. INGECOM trabaja en la península Ibérica con cerca de 200 partners. Asimismo, su equipo está en contacto constante con las nuevas tecnologías para localizar aquellas evoluciones tecnológicas que puedan ser aplicadas a sus clientes a la mayor brevedad.

Reseller

logo-reditelsa

Empresa fundada en 2003 como fabricante de elementos pasivos de red, en la actualidad ha incorporado una división de seguridad IT y almacenamiento, Con una clara expansión Nacional a la que se suman varios países de Latino-América, su función principal es atender a los principales Data-Centers y CPDs junto los integradores tradicionales de Iberia. Reditel S.A. se complace de dar un nuevo enfoque al concepto de Mayorista de Valor, otorgando a sus resellers el verdadero protagonismo y valor que tienen en la distribución de las tecnologías. Con un nueva y fresca formula de trabajo, ofrece al fabricante la presencia y fidelidad que necesita para desarrollar el mercado.

logo-panel

Panel es una compañía española de Servicios TI, que nace en el año 2004 con una clara vocación por la innovación y una apuesta firme por la excelencia tecnológica en todas sus actividades. Se fundamenta en la aplicación de una misma cultura, procesos y herramientas en todos sus servicios: desarrollo y construcción de software, servicios de Aseguramiento de la Calidad Software y Pruebas y Servicios TI de valor añadido.

logo-redata

Redata proporciona soluciones tecnológicas orientadas a empresas e instituciones públicas y privadas. Desde nuestra organización, ofrecemos soluciones de informática mediante un trabajo integral que abarca desde la propuesta inicial según la necesidad del cliente, la comercialización, hasta el soporte informático postventa. Nuestra intención es establecer sólidas relaciones con clientes y fabricantes que nos sitúan como una alternativa interesante frente a la competencia. Creemos que simplificar las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes es la potencia que nos caracteriza junto con nuestros asociados.

logo-ozona

Ozona es una compañía que proporciona a sus clientes soluciones basadas en servicios y productos relacionados con las Tecnologías de la Información. El origen de Ozona se remonta a 2002, cuando un equipo de profesionales apostó por un modelo empresarial basado en la especialización y en la excelencia. Hoy la compañía opera en segmentos de negocio de alto potencial de crecimiento en los que tiene una posición destacada. Los resultados obtenidos en estos años han valido para ganar la confianza del mercado y de los inversores institucionales.

logo-audea

La información es uno de los activos más importantes de su empresa. El objetivo fundamental de Áudea Seguridad de la Información es la protección de datos y gestionar su seguridad. En Áudea Seguridad de la Información somos conscientes que para lograr dicho fin, es necesario abordar la seguridad de la información desde sus cuatro vertientes: Compliance, Seguridad TIC, Derecho TIC y Formación. Para ello ofrecemos servicios de Consultoría tecnológica, ISO 27001, ISO 22301, Continuidad de Negocio, ISO 20000, LOPD Protección de Datos,Reputación Online, Esquema Nacional de Seguridad ENS, Auditoría Hacking Ético, etc. que se complementan entre sí, consiguiendo el objetivo final que nos demandan nuestros clientes: “La seguridad de su información”.

Managed Services Provider

logo-tissat

Fundada en Valencia (España) en 1990, Tissat S. A. inició su actividad desarrollando infraestructura de comunicaciones dentro de la Comunidad Valenciana. A partir de 1996, la compañía, evolucionando con el mercado, reorienta su negocio para convertirse en una empresa que desarrolla tecnología y ofrece soluciones y servicios avanzados para entornos complejos de comunicaciones e internet, contribuyendo al desarrollo de la sociedad de la información y aportando valor a los procesos de negocio de las organizaciones. En constante crecimiento desde esa fecha, Tissat cuenta en la actualidad con más de 200 profesionales en sus oficinas de Valencia, Madrid, Murcia, Castellón, Vitoria y Bilbao.

logo-recoverylabs

Recovery Labs nació como el primer laboratorio especializado en recuperar información de dañada o perdida, en España en 1999. La trayectoria a lo largo de este tiempo ha sido contundente; se ha consolidado como compañía líder en recuperación de datos en España, y una de las principales a nivel internacional. Actualmente Recovery Labs ofrece también soluciones como las investigaciones informáticas forenses, borrado seguro de datos, recuperación de archivos, peritajes informáticos, recuperación de disco duro… que la han posicionado como empresa de referencia sobre seguridad de almacenamiento de información y como el último eslabón dentro de los planes de continuidad del negocio.